Términos y Condiciones

Políticas de contratación de suscripción

Usted solo debe suscribirse a alguno de nuestros servicios por medio de su tarjeta de crédito o CBU. Del resto nos encargamos todo nosotros. Desde la entrega, instalación, mantenimiento del equipo y el recambio de los filtros.

La duración del contrato es anual con pagos mensuales y se renovará sucesivamente y en forma automática por iguales periodos de tiempo y rige a partir de la fecha de instalación

En el pago mensual se ve incluido el servicio de mantenimiento cuando sea necesario y reposición de filtros cada 12 meses coordinado desde nuestras instalaciones y realizado por nuestros técnicos.

Los pagos se acreditan automática e involuntariamente a través de tarjeta de crédito a través de mercado pago o CBU los primeros días de cada mes. En caso de pago rechazado el usuario tiene hasta el 20 para regularizar el estado de su cuenta. En caso de mora por falta se hará efectivo un recargo de 30 % del abono mensual por cada uno de ellos.

El cumplimiento del contrato es obligatorio. Si incumple con las correspondientes prestaciones transcurriendo el primer año contractual no esta exento del pago total. Deberá abonar la totalidad de los meses restantes a cumplir. Este monto sea para cada caso particular se notificará vía correo electrónico registrado y se acreditará automáticamente mediante el medio de pago que el usuario optó para adquirir el servicio.

La cancelación previa al cumplimiento obligatorio de los años sucesivos al primero establece un costo al 50% de los plazos restantes a cumplir. Se notificará este estado vía correo electrónico registrado y se acreditará automáticamente mediante el medio de pago que el usuario optó para adquirir el servicio.

Se requiere la entrega de una fotocopia de DNI y un servicio a nombre del titular que certifique domicilio de instalación.

Recuerde que para que nuestros técnicos puedan realizar las instalaciones debemos contar con acceso a la red de agua a una distancia no mayor a 15 metros y 2 metros respecto a la red eléctrica si usted adquiere un dispenser.

Una vez finalizado el trabajo el técnico de Argenfil tomará una foto de la instalación para garantizar un trabajo satisfactorio.

Mantener el dispenser limpio exteriormente, no acercar el equipo a la pared a menos de 20 cm. En caso de ausentarse por màs de 24 hrs. cerrar la llave de paso del dispenser.

Condiciones generales para la instalación de los equipos Argenfil:

El suministro de agua de la pared deberá tener una rosca macho de 1/2’’
El caudal máximo del suministro no debe superar los 2.5 LPM (Litros por Minuto)
La presión máxima no debe superar los 8.27bar
Nunca debe utilizar agua a una temperatura mayor de 42º. Esto daña los filtros.
Vida útil del filtro: 15.000 Litros de Agua o 1 año desde el primer uso. Lo que suceda primero.
Utilice el filtro sólo para filtrar agua que cumpla con los estándares de agua potable, agua de red.

Condiciones específicas para la instalación de los equipos Argenfil:

Las siguientes son características necesarias y excluyentes para poder realizar la correcta instalación de los equipos Sobremesada Argenfil y Bajomesada Argenfi.
Equipo Purificador Sobremesada:
Espacio mínimo requerido para la instalación sobre la mesada:
Altura 38.5 cm
Ancho 17 cm
Profundidad 10 cm
El suministro de agua del equipo será la canilla asignada por el usuario. Para conectarse a la misma, se proveerá dos tipos de adaptadores. Uno de rosca para canillas monocomando y otro de goma universal, para aquellas canillas que no dispongan de rosca.

Equipo Purificador Bajomesada:
Espacio mínimo requerido para la instalación del equipo bajo la mesada:
Altura 38.5 cm
Ancho 17 cm
Profundidad 10 cm
La canilla requiere de un agujero en la mesada de diámetro 12mm.

Equipo Purificador Bajomesada Premium:
Espacio mínimo requerido para la instalación del equipo bajo la mesada:
Altura 38.5 cm
Ancho 17 cm
Profundidad 10 cm
La canilla requiere de un agujero en la mesada de diámetro 35mm.
Close

Contact Us

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

Subscribe error, please review your email address.

Close

You're now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We'll get back to you soon!

Close